jueves, 10 de noviembre de 2011

Motivarse

Bueno, hoy os planteo un problema que a mí me pasa muchísimas veces y que nunca, nunca, nunca le encuentro una respuesta.
La verdad, es que en las cosas que hago, siempre le quiero poner muchas ganas, cariño, optimismo, en fin, como dice el título, me encanta hacer las cosas motivada, con  esa energía que fluye en mí que no sé ni de dónde viene ni a dónde va.

El problema, es que la motivación viene y va, y, ni lo entiendo, ni quiero que sea así. Yo, soy alguien, que si no está motivada no hace nada bien, porque simplemente no le ve la gracia a lo que hace. Tuve una temporada, en la que estuve muy desmotivada para todo, por distintos motivos, e intente, de diversas maneras, informarme de cómo podría dejar de estarlo, porque me preocupada seriamente estar así. Estar desmotivada, es estar por así decir, triste. Estar desmotivada, para mí, es como estar más muerta que viva.

Por ello, cada vez que quiero algo, que quiero volverme a sentir motivada (que para mi, es igual a "feliz" en gran parte) le pongo todas mis ganas para volver a recordar porqué hacía esto, u lo otro, y si, es algo nuevo y a primeras no me gusta, intento buscarle de cualquier manera, ¡cualquiera! el encanto que tiene.

Asique, queridos lectores de este blog, os digo que, si quereis algo, y estais sin ganas de actuar, ¡auto-motivaros!  Buscar ese "no sé qué" que puede devolveros a esa actitud que nadie puede con ella.

Dije al principio de esta entrada, que no le encontraba respuesta nunca al por qué la motivación viene y va. Sigo sin encontrarle una respuesta, asique, dejémoslo en la excusa que considero más tonta del mundo.

"Será por el tiempo que hace hoy"

Un abrazo!

 PD: Os dejo una canción que, siempre me hace sonreír un montón! (Es retro, pero eso no significa nada, asique si teneis un rato, ¡escucharla!)
http://www.youtube.com/watch?v=eAKInjg66fY

No hay comentarios:

Publicar un comentario